1
step1
Primera regla
No comer dentro de la cancha
Por favor, recuerda no comer dentro de la cancha. Ayúdanos a mantenerla limpia y en óptimas condiciones para disfrutar de una experiencia deportiva agradable.
2
step2
Segunda regla
No ingresar licor
Por favor, recuerda que está prohibido ingresar bebidas alcohólicas a nuestras instalaciones deportivas. ¡Ayúdanos a mantener un ambiente seguro y saludable para todos los usuarios de la cancha!
3
step3
Tercera regla
No fumar en la cancha
Para garantizar un ambiente saludable, se prohíbe fumar dentro de la cancha. Agradecemos tu comprensión y colaboración.
4
step4
Cuarta regla
No estar sin camiseta
Por favor, recuerda usar camiseta en todo momento mientras estás en la cancha. Gracias por tu cooperación en mantener un ambiente adecuado para todos.
5
step2
Quinta regla
No jugar descalzo
Es obligatorio jugar con calzado adecuado en la cancha. Está prohibido jugar descalzo para evitar lesiones y garantizar la seguridad de todos los jugadores.
6
step3
Sexta regla
No jugar con tacos de aluminio
Está prohibido jugar con tacos de aluminio para preservar la integridad física de los jugadores y evitar lesiones innecesarias en la cancha. Por favor, utilice calzado adecuado y seguro para disfrutar del juego sin riesgos.
7
step4
Septima regla
No ingresar armas
Por razones de seguridad y para mantener un ambiente pacífico, queda estrictamente prohibido el ingreso de cualquier tipo de arma al recinto deportivo.
8
step2
Octava regla
No masticar chicle
Por favor, evita masticar chicle dentro de la cancha para mantenerla limpia y en buenas condiciones para todos los usuarios.
9
step3
Novena regla
Las mascotas deben estar con correa
Los dueños de mascotas deben mantener a sus animales con correa en todo momento y son responsables de limpiar cualquier desecho que dejen en las instalaciones.
10
step1
Decima regla
No dañar las instalaciones
Por favor, no dañes las instalaciones de nuestra cancha. Si detectamos algún tipo de daño, nos veremos en la necesidad de contactar con las autoridades pertinentes y los responsables deberán asumir los costos de reparación. Ayudanos a mantener nuestra cancha en buenas condiciones para el disfrute de todos.